Proyectos futuros

Proyectos futuros

Laboratorio de Ciencias

Laboratorio de Ciencias, aspiramos en los primeros meses del 2019 a arrancar la construcción de nuestro Laboratorio de Ciencias, con una donación de Ventus Spei y tenerlo culminado para el inicio del periodo lectivo 2019 – 2020. Tambiés estamos en el proceso de financiar los equipos y materiales para nuestro laboratorio.

Ampliación sala del Auditorio Ventus Spei

Ampliación sala del Auditorio Ventus Spei: los padres están impulsando la ampliación del auditorio Ventus Spei. En la actualidad, la capacidad de público es de 250 personas, lo cual resulta insuficiente cuando reunimos a estudiantes y padres en el área. Aspiramos a que con nuestra ampliación podamos reunir a 550 personas.

Piscina

Tenemos un área de terreno destinada para construir nuestra piscina semi–olímpica de 25 metros de largo y sus graderías, que servirá, no solo a nuestros estudiantes, sino a toda la comunidad. Bahía perdió su única piscina durante el terremoto.

Cancha de Fútbol y Multiple y Pista de Atletismo

Tenemos el área designada para nuestra cancha y para nuestra pista de atletismo, así como las graderías para el público.

X